Información sobre seguridad en la red

  • En Pantallas Amigas: página que tiene como misión la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia.  
  • Seguridad web 2.0: página creada por el equipo de protegeles.com en la que podemos encontrar información sobre el uso de las redes sociales, conocer los límites de lo que se publique y los deberes legales de los usuarios. En la misma web nos dicen lo siguiente: "El uso de redes sociales son un invento estupendo y no tienen porqué generarnos problemas si respetamos una serie de cuestiones básicas relativas a la seguridad y al respeto".
  • Seguridad en la Red: campaña de la Asociación de internautas de protección para los menores para conseguir confianza en la red para todos.
  • Agencia Española de protección de datos: página en la que se ofrecen recursos y materiales informativos destinados tanto a niños como a padres, tutores y miembros de la comunidad académica interesados en profundizar en el derecho fundamental a la protección de datos de una forma sencilla y educativa.


By Juanma Díaz

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario